Trabajo vs Empleo en la Blockchain de Ethereum

Es muy común tratar a estas dos palabras como sinónimos pero en realidad señalan cosas y patrones diferentes.

Como norma general señalamos toda actividad que hacemos como trabajo, lo que es correcto, pero hay que tener claro que no todo trabajo que hagamos significa una remuneración económica, además el valor de empleo está ligado al significado de las estadísticas del desempleo, que es la cantidad de personas económicamente activas que no están generando ningún tipo de ingresos.

Esto sin duda alguna nos debe llamar a la reflexión, porque si de algo debemos aprender con la pandemia del COVID-19 es que ningún negocio o trabajo es seguro, siempre debemos tener esa predisposición al aprendizaje y al ser flexibles en la forma como generemos ingresos económicos.

Es así que debemos empezar a mirar con detenimiento donde no solo podamos ocupar nuestro tiempo (trabajo) sino donde podamos generar ingresos con nuestro tiempo, nuestra propuesta es hacer lo mismo que están haciendo en el mundo “tradicional” en la Blockchain de Ethereum. Con la gran diferencia de que este ambiente es nuevo y genera oportunidades de empleo y desarrollo mucho más rentables que en el mundo convencional.

Dejar un comentario