Empleo desde la casa con Ethereum

Una de las mayores ventajas que tiene la tecnología es la integración del trabajo por medio de sistemas de comunicación modernos, en la actualidad el teletrabajo aumento a niveles que nunca hubiéramos podido imaginar, ya podemos ver a empresas de desarrollo tecnológico del nivel de Google, Apple and Microsoft cambiar la modalidad de trabajo presencial a remoto a miles de sus empleados.

De igual manera aparecen múltiples estudios que señalan las ventajas de trabajar desde la casa en especial en empresas que se dedican al uso y aplicación de la tecnología, es en este contexto en donde la Blockchain adquiere una de las cimas más alta en desarrollo tecnológico significando que muchos de los integrantes del equipo de trabajo realizan sus funciones mediante vía remota.

El éxito de estas empresas para el trabajo remoto o teletrabajo es la organización, planificación y cumplimiento de objetivos, de forma que, si bien el trabajo es desde la casa, esto no significa que las personas están descansando desde la casa, sino que cumplen con un programa laboral del mismo nivel con el que se maneja en las oficinas tradicionales con la ventaja de que el ambiente de trabajo es su mismo domicilio.

El trabajar desde la casa significa múltiples retos y seguramente no es un trabajo para todos, ya que significa ser disciplinados, organizados y comprometidos con lo que estamos haciendo. Si bien podemos pensar que podemos justificar lo que hacemos, pero las empresas con altos niveles de organización van a identificar de una forma simple el avance de una persona y si esta responde a las necesidades de la organización. Es claro entender porque muchas personas han sido alejadas de sus puestos de labores por su falta de compromiso con sus actividades, es claro suponer que trabajar desde la casa significara no solo comodidad para el empleado sino también un compromiso de trabajo y de realizar actividades que serán contantemente evaluadas.

Para los que vemos la evaluación como algo bueno y motivador sin duda alguna es una excelente alternativa de trabajo incluso muy superior a la convencional, pero para los que les gusta que a cada rato reciban ordenes o que no les gusta que se evalúen su gestión, el trabajo desde la casa definitivamente no es lo suyo.

Dejar un comentario