Nosotros

tenemosempleomlg

TENEMOS EMPLEO ESPAÑA

 

En una época tan competitiva donde existen personas cada vez mejor capacitadas es importante evaluar también una serie de cualidades personales como complemento a su preparación técnico-profesional en la que se evalúa los conocimientos y la experiencia.

Estas cualidades personales como la responsabilidad, la iniciativa, la seguridad, la motivación y la capacidad de adaptación son factores que van de la mano con la productividad en la empresa lo que facilitará la inserción en el mundo laboral. De hecho es un elemento determinante al momento de la selección de un candidato cuando existe otro con la misma preparación y experiencia.

Actualmente, el mercado laboral se ha desarrollado de una manera tan diversa como desproporcional. Los esfuerzos de preparación académica por parte de los países están siendo efectuados sin el análisis necesario en torno a la demanda y oferta del mercado laboral, produciendo de esta manera un desequilibrio entre personas capacitadas y fuentes idóneas de empleo para éstas.

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en el que de cierta manera se han liberalizado la circulación de bienes y servicios; sin embargo, el mundo laboral ha quedado, ya sea por intereses del propio sistema, rezagado al mercado local. Sin que se refuerce el libre intercambio de talento humano a nivel internacional.

En este contexto, nace TENEMOSEMPLEO con el firme convencimiento de la necesidad de emprender la dinámica de la internacionalización en el mundo laboral, creando un vasto mercado 2.0, medio a través del cual, por un lado, el obrero y el profesional internacionalice sus servicios; y el sector público y privado (EMPRESAS, PYMES, OGANIZACIONES, etc.) pueda satisfacer su demanda laboral y dotarse del talento humano más idóneo.

El mercado 2.0 que Tenemosempleo impulsa, permitirá por un lado al sector empresarial contar con el personal más calificado y acorde a sus necesidades y por otro pretende satisfacer la necesidad de los profesionales los cuales buscan un empleo acorde a su preparación y experiencia. De tal manera que puedan seguir desarrollando habilidades en su rama profesional, no solo adquiriendo experiencia sino también aportando con sus conocimientos. En la actualidad la retribución no es un elemento principal al optar por un puesto de trabajo. El salario emocional cada vez más valorado por el colaborador es una fórmula de éxito aplicada que estimula la productividad y el talento.

QUIÉNES SOMOS

TENEMOSEMPLEO, se proyecta como una compañía comprometida a proporcionar acceso al mercado laboral en un plano 2.0, promoviendo la internacionalización del talento humano, capacitado, adaptable y de alto potencial avocados a satisfacer las necesidades del sector empresarial público y privado en todo el mundo.

La dinámica del mercado 2.0 inicia con el registro de hojas de vida de los candidatos en nuestro portal tenemosempleo.com, así como el registro de vacantes por parte de las empresas. Datos que estarán disponibles para las empresas, organizaciones, instituciones, etc., que se encuentren registradas en nuestro sistema.

MISIÓN

TENEMOSEMPLEO fue creada para acercar las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional de personal calificado con formación competitiva enlazándolo con empresas de primer nivel.
Promover el mercado laboral 2.0 más vasto y completo a nivel mundial, facilitando el proceso de reclutamiento y gestión del talento humano, herramientas que permitirán la fluidez de oferta y demanda laboral ofreciendo el acceso a los perfiles profesionales y a la bolsa de trabajo conformado por la oferta laboral de las empresas, instituciones, organizaciones etc.

VISIÓN

Convertirnos en referente mundial en la gestión del talento humano, a través de la dinámica del mercado laboral 2.0, promoviendo de esta manera el necesario acercamiento de empresas y profesionales que desembocarán en contraprestaciones de doble vía. TENEMOSEMPLEO trabaja arduamente para lograr un equilibrio en el mundo laboral evocando como herramienta principal la INTERNACIONALIZACION del servicio que presta el obrero, el profesional, el técnico. Rebasando la escasa oferta local para satisfacer la demanda internacional.

VALORES

• Compromiso
• Objetividad
• Planificación
• Responsabilidad
• Confianza
• Colaboración
• Creatividad
• Pro actividad
• Entusiasmo